Las preguntas frecuentes de nuestros huéspedes
Preguntas frecuentes
Hemos intentado recopilar las preguntas frecuentes que suelen hacernos los huéspedes de Aíslate o Explora. Aún así, es posible que tengas muchas otras, que estaremos encantados de contestar por el medio que te resulte más cómodo.
Si, disponemos de una conexión de 600 Mb simétricos de fibra óptica.
Hay tres cordones para tender debajo de una de las zonas cubiertas. Si se necesita un espacio mayor, no habría problema en instalar más.
Hay toallas y ropa de cama para todas las habitaciones. También menaje de cocina, manteles y servilletas. Si existe alguna necesidad puntual sobre las necesidades habituales, nos lo decís e intentaremos conseguirla.
Por supuesto! Siempre que se haga un consumo racional, ya que no están pensados para sustituir la compra del supermercado. La producción suele ser muy abundante en los meses de julio y agosto, fundamentalmente de pimientos de padrón y tomates de distintas clases.
¡¡Por supuesto!! En el salón hay una mesa preparada para ello con un monitor y una silla de trabajo. Aún así, se puede trabajar en otras zonas de la casa, con un portátil casi en cualquier sitio. Para trabajos que requieran una elevada concentración, es un sitio ideal ya que no hay ruido exterior y en cualquier momento se puede salir por la finca a buscar inspiración.
Si, en este momento tanto en el salón como en la habitación principal se puede ver tv de pago. Concretamente, Netflix, Amazon Prime y Vodafone. Ocasionalmente hemos activado alguna vez plataformas de deportes, para estancias largas o con cargo a los huéspedes.
Si, existe un buzón dónde se pueden recoger las llaves, que funciona con un código. Al mismo tiempo, también sirve para dejarlas al finalizar la estancia.
Generalmente se llega sin problemas. En algunos casos, los gps se ponen creativos y hacen un tour por la zona, cosa que después de un largo viaje es un incordio. Facilitamos un par de mapas con los que es imposible perderse. Si a pesar de todo ocurriese, nos avisas y te guiamos, o te vamos a buscar.
Si, la casa dispone de un sistema de alarma que se puede activar a voluntad. Aunque está en una zona tranquila y jamás hemos tenido ningún problema. A algunos huéspedes les da tranquilidad saber que si están todo el día fuera, la casa está protegida por una central de alarmas.
Es una casa aislada, con vecinos a una cierta distancia. Las casas cercanas están cerradas también con muros de piedra por lo que la transmisión acústica es muy baja. Es por tanto posible cualquier conversación en tono alto hasta cualquier hora, e incluso la utilización de reproductores de música a un volumen normal.
La casa se calienta mediante una bomba de aerotermia, conectada a un sistema de radiadores de agua. La temperatura, en invierno está fijada a 21,5 ºC las 24 horas. Para las personas que tienen calor, sobre todo por la noche, pueden regular cada radiador, o incluso apagarlo. Bajo petición, se puede regular la temperatura por tramos horarios para adaptarnos a los gustos de los huéspedes. Con una llamada telefónica, lo haremos nosotros de forma remota e inmediata.
Hasta el momento, y teniendo la precaución de mantener las puertas cerradas, la casa es muy fresca, gracias a sus enormes paredes de piedra. Aunque la bomba de aerotermia es de frio / calor, la opción de frio no ha sido necesario activarla nunca. Las noches en la zona suelen ser frescas y es difícil sobrepasar los 20 ºC en las noches de verano.
Estarás muy cerca de muchísimos sitios de interés cultural, paisajístico y gastronómico. En nuestra página Rutas desde Aíslate o Explora, podrás obtener más información.